El crack brasileño sorprendió con su aparición en uno de los anuncios publicitarios que se emitieron durante la final del fútbol americano.

Todas las miradas del público deportivo se posaron ayer en el Levi’s Stadium de Santa Clara, San Francisco, en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el Super Bowl 50, uno de los eventos más importantes del mundo, que consagró campeones a los Denver Broncos, luego de superar a Carolina Panthers.

La aparición de Neymar hace referencia a la Copa América Centenario, que se disputará este año en EE.UU

Además del espectacular show del mediotiempo, el público que siguió la transmisión de televisión original estuvo muy pendiente de los anuncios publicitarios que se estrenaron durante el partido, espacio por el que se llegó a pagar 5 millones de dólares los tres segundos de aire.

Una de las sorpresas en los comerciales fue la aparición de Neymar. El crack de Barcelona tuvo una breve participación en el spot de Taco Bell, la cadena de comida mexicana.

El brasileño aparece tomando carrera para patear un balón de fútbol americano, pero luego, al moverse la cámara, se ve un esférico, con el cual conecta el futbolista, dejando un claro mensaje: “el fútbol real”.

Mira el comercial con la presencia de Ney:

+ Barcelona ganó sin lucirse