Ya retirado del fútbol, Carles Puyol contó una divertida anécdota cuando intentó frenar a Lionel Messi en un entrenamiento de Barcelona y terminó quedando en ridículo.

Carles Puyol es palabra santa en Barcelona. El histórico defensor, ya retirado del fútbol, conquistó los máximos títulos del elenco blaugrana y fue un profesor para todos los jóvenes del equipo.

Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego

El hombre de la Selección de España elogió a Lionel Messi, el mejor del mundo: “Está muy por encima de todo lo que he visto. Es un extraterrestre. Ahora es mejor que hace cuatro años porque lee mejor el juego. Es imparable”.

Además, contó una divertida anécdota de años atrás: “En un partido corto, hombre contra hombre. Me dije, “voy a ver si lo paro”. Fue humillante. Pep me dijo “Carles, no me lo lesiones”. “Pues si no quieres que pase algo, para el entreno”, le contesté. Lo probé todo y me superó siempre, va a otra velocidad”.

“Puede que siguiera jugando. Quería jugar hasta los 40, se me pasó por la cabeza seguir sin cobrar, pero no podía. Ahora me siento liberado”, cerró sobre él.

¡Genio!