Racing lo ganaba con un tanto de Mariano Pavone, pero una mano de Yonathan Cabral generó que Atlanta lo pudiera igualar para luego ir a penales. Finalmente, la Academia lo ganó, por 4-2, desde los doce pasos.
El último campeón del fútbol argentino se vio sorprendido por el conjunto de Arnaldo Sialle, quien logró controlar los ataques del equipo de Diego Cocca. No se refugió y tuvo posibilidades de ganarlo.
Pavone suma 7 goles en el torneo local y uno en la Copa Argentina.
Más allá del esfuerzo que hizo Pavone, que abrió el camino para Racing y que tuvo varias oportunidades claras de volver a gritar, la defensa y el mediocampo de Atlanta fue vital para conseguir la igualdad. Aunque claro, una mano dentro del área de Sebastián Saja, ayudó al equipo de la tercera categoría del fútbol argentino.
Racing se medirá contra San Lorenzo en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Juan Galeano fue el encargado de ejecutar el penal, con mucha clase, pero cuando se llevó a cabo la definición del encuentro, eligió el mismo lugar y el tiro impactó en el travesaño. Además, Saja contuvo un remate de Bonfigli y luego, el Tanque volvió a aparecer para definir el encuentro.
+ VIDEO: El gol de Pavone
[calipso id=”0_xhhf6bp0″ site=”bv”]
+ VIDEO: El gol de Galeano
[calipso id=”0_k8oy7906″ site=”bv”]
+ VIDEO: La definición por penales