Confiado en sus compañeros y en el entrenador, James aseguró que la Selección Colombia no especulará en el certamen internacional e irá a Chile a quedarse con la gloria.

El presente de la Selección Colombia es inmejorable. Tras volver a la Copa del Mundo después de 16 años de ausencia y avanzar hasta cuartos de final de la competencia, perdiendo con el siempre difícil Brasil, ahora los dirigidos por José Néstor Peckerman se preparan en Argentina para disputar la Copa América.

Y en declaraciones a la prensa, una de las figuras del combinado amarillo, aseguró: “Estoy feliz de estar acá con la Selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo”.

“Yo soy uno más de la Selección. Intento entrenarme igual. Todos estamos unidos. Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago”.

James tiene 12 goles en 32 partidos en la selección.

“Pienso que con Falca tenemos muy buena relación. Somos muy buenos amigos. Va a ser bueno estar juntos nuevamente. Él es un líder aquí y sabemos todo lo que ha dado a este país”, agregó el volante.

“Creo que los compañeros que están tienen la capacidad (Edwin Valencia y Alexánder Mejía) y el nivel para hacer las cosas bien como lo han hecho Fredy Guarin y Abel Aguilar”, continuó desde Cardales.

Finalmente, sobre el partido amistoso del próximo sábado contra Costa Rica dijo: “Es un juego preparatorio. Lo afrontaremos con mucha seriedad. El profe (Pékerman) sacará las conclusiones para lo que se viene”.

[calipso id=”0_t9kw7inb” site=”bv”]