azmoun,bernat,Al ecuatoriano le cometieron un penal y anotó un golazo de tiro libre para el triunfo del equipo ruso en su estadio 3-2 sobre el Bayern Munich.

$bp(“Brid_79928080”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80276″});

Es cierto que el Rostov apenas compite por el tercer lugar del Grupo D, lo que le garantizaría acceder a la Europa League como consuelo; pero en el Estadio Olimp 2 se las ingenió además para amargar al poderoso campeón del fútbol alemán.

Mucho tuvo que ver Christian Noboa con el triunfo de un equipo que llegaba al duelo habiendo cosechado apenas un punto, porque al ecuatoriano le cometieron la infracción que el árbitro juzgó como penal en el 2-1 y, tras el empate del Bayern Munich, ejecutó un tiro libre preciso para sentenciar el 3-2 definitivo.

Los alemanes habían comenzado el partido en ventaja gracias a un tanto de Douglas Costa a los 35′, pero rápidamente Azmoun encontró el gol que permitió al Rostov irse al descanso en igualdad de condiciones.

Y fue en el complemento donde el ecuatoriano apareció en todo su esplendor, para ilusionar al equipo ruso con buscar revancha en la Europa League.

+Formaciones

+Posiciones y Resultados

+Disfruta los mejores videos del día