Guillermo Ochoaes una palabra más que autorizada en México. Es el capitán de la Selección, una experiencia de cuatro Mundiales jugados y líder para los jóvenes. Por eso, cuando declara sus palabras tienen más resonancia que la del resto de los jugadores.

El Memose mostró muy fastidioso con la situación actual de México, más allá de la dura derrota de ayer frente a Uruguay: “El próximo entrenador debe querer estar en la Selección y ser ganador, porque hay poco tiempo para trabajar. Yo prefiero ganar que jugar bonito, pero si se dan ambas cosas es lo ideal”.

$bp(“Brid_36425074”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290422″});

Cuando mencionó que el próximo entrenador debe querer estar en la Selección, claramente se refería a Ricardo Ferreti. AlTucale ofrecieron ser el hombre que guie a México hacia el próximo Mundial, pero no lo aceptó porque quiere seguir dirigiendo a Tigres.

De igual manera, Ochoareveló que el plantel lo presiona para que se quede: “de vez en cuando le insistimos pero siempre nos saca la vuelta”.

Por otra parte, el portero del StandardLiejase refirió al cambio generacional que se está llevando en el combinado nacional: “Fue normal. Hay que aprovechar estos amistosos para que los chicos puedan seguir mostrándose y agarrar roce internacional. Luego el entrenador que llegue como fijo lo decidirá”.