El 10 de Independiente del Valle vuelve a su casa. Venció el plazo de Pachuca y el Zorro jugará para el Negriazul

La dirigencia del cuadro de Sangolquí hizo oficial la tarde de este jueves esta información que se venía cocinando. Un hombre de la casa, un 10 que brilló con luz propia en Independiente regresa. Su gran desempeño el año pasado le valió esta gran exposición internacional y recaló en Pachuca. Pero no tuvo un buen semestre con los Tuzos y volverá a casa.

El comunicado de Independiente resalta que el Zorro no tuvo oportunidades en México. Terminado el semestre la dirigencia de Pachuca ofreció colocarlo a préstamo en algún otro club. La opción que surgió era de segunda división, lo cual Sornoza no quiso aceptar. De modo que se buscaron más posibilidades pero el plazo venció.

El jugador será inscrito el próximo martes. Es posible que llegue a jugar la fecha 3, en la que los Rayados del Valle enfrentarán en casa a Deportivo Quito, después de haber visitado a Deportivo Cuenca. Le viene bien este regreso al Negriazul porque recientemente perdió a Daniel Angulo, que era uno de los portentos en ofensiva del equipo y se notó cierta debilidad en el ataque. Ahora retorna una carta que el año pasado le hizo soñar a IDV, viene a tomarse la revancha, “para ser campeón” -lo dijo hace poco-.

+ Talento de vuelta

+ Sigue la polémica por la adulteración de documentos

+ Indignación por la Copa de Oro

+ ¿Maradona cantando?