Juan Carlos Osorio no deja indiferente a nadie. El colombiano que lleva las riendas de la selección mexicana habló hoy en la víspera al amistoso de mañana del Tri contra Bosnia en San Antonio. Y ahi enfatizó su postura sobre su futuro.
“Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria”, dijo Osorioen la rueda de prensa, flanqueado por Gio Dos Santos y Hugo Ayala. “Si los resultados no se dan, nadie tendrá que decirme que me vaya”.
El comentario surge, además, cuando el nombre de Matías Almeyda, actual adiestrador de Chivas, suena como su reemplazante después de la Copa del Mundo.
“La Selección Nacional tiene jugadores de mucha experiencia, pero también hay espacio para jugadores jóvenes” , agregó el adiestrador. “Me da una alegría inmensa venir con los muchachos, el espíritu de equipo es extraordinario” , agregó.
Además, el técnico se refirió a los lesionados Alan Pulido y Víctor Guzmán. “Aprovecho para enviarle nuestro apoyo incondicional a Alany Víctor, esperando que ya no haya otro percance”.
En su exposición, se refirió a los jugadores que no están jugando.
Encuesta ¿Debe seguir Osorio en el Tri después del Mundial?
¿Debe seguir Osorio en el Tri después del Mundial?
YA VOTARON 5 PERSONAS