Como era de esperarse, el LA Galaxy decidió tomar otro rumbo y la etapa de Gio Dos Santos en Los Ángeles llegó a un fin abrupto. 

Y es que el mexicano, a pesar de su enorme talento, nunca priorizó el deporte en su vida y el notorio bajón en su nivel lo llevó a incluso ser abucheado por los fanáticos locales en la presentación del equipo.

Ahora que se encuentra sin equipo, se especuló que el volante podría llegar al fútbol mexicano, con interés de gigantes como Chivas, Tigres y América.

Sin embargo, a pesar de dicho interés, Gio no podría ser inscrito en el presente torneo mexicano, pues ya se dio el cierre de registros de la Liga MX.

En este sentido, se presume que el próximo paso en la carrera del ex Barcelona podría estar en el fútbol chino, donde se desempeñaría un tiempo antes de tomar la decisión de retirarse.

Durante años se ha esparcido el rumor de que Dos Santos quisiera retirarse en el fútbol de su país, si bien su naturaleza controversial y polémica no lo ha llevado a ser un favorito de los tabloides mexicanos.