Ya es conocido que Adrián Zela no es un pan de Dios. De igual manera, sigue desempeñándose en el fútbol profesional peruano sin ningún problema. Así es la Liga 1.
El último verano, por ejemplo, fue filmado golpeando a una mujer que sería su pareja. Esto pasó en medio de una pelea en un balneario al sur de la capital peruana.
Este lunes, Adrián Zela volvió a ser escándalo. Ahora, rompió la ley para hacer una reunión social. Sí, con mucha irresponsabilidad, el defensor del Sport Boys se expuso y expuso a sus amigos a contagiarse el virus que está matando miles de peruano.
Esto hizo que la policía lo intervenga por, como dijimos, no respetar unas mínimas normas de convivencia en un momento que todos tienen que poner de su parte. En unas imágenes se le ve con esposas.
Además, también incumplió con los protocolos de los futbolistas. Por eso, el Sport Boys se manifestó: “Nuestra institución rechaza tajantemente todo acto de indisciplina que involucre la participación de futbolistas profesionales”.
“Rechazamos de plano, todos aquellos actos que transgredan las normas determinadas por nuestras autoridades”, complementaron los Rosados. Así, Adrián Zela volvió a caer en una indisciplina ¡Son siempre los mismos!