Nasser Al-Khelaïfi viajó rumbo a la capital española y entre sus objetivos está negociar con el Atlético por el fichaje del portero Jan Oblak.
$bp(“Brid_02377644”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156166″});
Lo del equipo parisino ya empieza a ser un abuso, porque el desembolso de dinero ya hecho y el que le queda por hacer es desproporcional al gasto, incluso, de los equipos más importantes de Europa.
Es que después de romper con cualquier parámetro del mercado pagando los 222 millones de euros de a cláusula de rescisión de Neymar con Barcelona, el club no sólo está más cerca que cualquier otro de quedarse con Mbappé, sino que también negociará en Madrid el fichaje de Jan Oblak.
Nasser Al-Khelaïfi viajó en persona rumbo a la capital española para tratar de convencer a la directiva del Atlético de soltar a su portero a cambio de una muy generosa suma de millones.
La cláusula de rescisión del esloveno es de 100 millones y el PSG ya ha mostrado no tenerle miedo a las nueve cifras. Sin embargo, el hecho de que el equipo Colchonero no pueda fichar en esta ventana por una sanción de FIFA es la principal dificultad para el club parisino, ya que los futbolistas están muy comprometidos con esta situación y decididos a no marcharse, al menos por éste semestre.