El entrenador de Rosario Central aseguró haber hablado con el “Pocho” sobre su posible regreso al Canalla. Ser uno de los jugadores con mejor sueldo en el mundo podría quedar opacado: “Tiene un sueño que es que su hermano y su hijo lo vean con la camiseta de Central”.
Antes de pintar ser ídolo en Napoli o convertirse en el mejor pago del mundo en China, a Ezequiel Lavezzi le cortaron su sueño de raíz: jugar en Rosario Central. Quedó libre en las divisiones y después de ver como se le cerraban distintas puertas, el “Pocho” logró debutar en Estudiantes de Caseros. Allí empezó todo.
Con 32 años, el argentino podría regresar en los próximos meses al club de sus amores, según contó Paolo Montero, actual entrenador de Rosario Central y cercano amigo suyo.
“Tengo una buena relación con el Pocho porque jugué con él en San Lorenzo. Se muere por jugar en Central”, sorprendió al decir el técnico. Festejan siempre el 31 de diciembre juntos y hasta se han visto en los últimos días.
“Ezequiel (Lavezzi) tiene un sueño que es que su hermano y su hijo lo vean con la camiseta de Central”, subrayó Montero, quien podría verlo desde el banco como cumple su último deseo en el fútbol.
+ Lo mejor de Lavezzi en la Superliga China:
$bp(“Brid_95828125”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”113035″});