Después de un año colmado de emociones y mucho color, el ranking semanal se transformó en anual para elegir a las cinco mejores hinchadas del 2016.

$bp(“Brid_82873382”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102007″});

Consagraciones, descensos, alegrías y llantos. El 2016 nos dejó demasiadas imágenes imborrables y muchas emociones únicas. Por eso Pasión Que Late, el ranking de hinchadas de Bolavip, eligió las cinco mejores aficiones de todo el año. Una forma más que colorida de mirar para atrás 365 días del calendario.

La tragedia de Chapecoense tocó alma y cuerpo de todo el mundo del fútbol. Uno de los momentos más emotivos fue el “Vamos vamos Chapé” que unió al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot para homenajear al merecido campeón de la Copa Sudamericana 2016. Un primer puesto que queda corto.

En la segunda posición está el Barcelona de Guayaquil, que hizo una tremenda fiesta para celebrar la obtención del título ecuatoriano. Fiesta amarilla en diciembre.

Talleres tomó envión en el ascenso argentino y volvió a Primera como un grande. La T colmó el gigante Mario Alberto Kempes ante River en uno de los mejores recibimientos del año. Tercer puesto para la hinchada cordobesa.

Otro recibimiento que valió la pena vivir fue el de Peñarol en la inauguración del Estadio Campeón del Siglo. El Carbonero se ganó con orgullo la cuarta posición.

Por último, un toque de atención para Centroamérica, invisible para muchos pero más que especial para un ranking que siempre la tuvo presente. Alianza de El Salvador cantó su himno a la europea en su 58° aniversario y entró en el 5° puesto del especial de fin de año.