Cierra el 2015, por ello Pasión Que Late presenta al ranking más pasional del año: las cinco mejores aficiones de toda la temporada. Imposible perdérsela.

Como cada semana, Pasión Que Late seleccionó a esas aficiones que le erizan la piel a cualquier fanático del fútbol, sin importar los colores. No obstante, esta vez, no son las mejores de los últimos días, sino la de todo el año.

El quinto puesto se lo han llevado Comunicaciones de Guatemala: los Cremas vencieron en el clásico nacional a Municipal. Una de las claves fue el aliento de su afición, la gran protagonista del encuentro.

Recibimiento impresionante fue el de los simpatizantes mexicanos de Tigres en las semifinales de la Copa Libertadores. Merecido cuarto puesto para ellos, y gran por qué del pase a la final a instancias de Inter de Porto Alegre.

Terceros quedaron los aficionados de Atlético Nacional que colmaron el Atanasio Giraradot, en la vuelta de la semifinal por el torneo local ante Independiente Medellín. Los verdolagadas lograron la victoria de la mano de su gente, que después consagrarían con el título.

Por segunda vez en el certamen, River recibía a Tigres en el Monumental, pero esta vez era por la definición de la Copa Libertadores. Contexto que los hinchas argentinos no desperdiciaron para hacer un recibimiento a todo trapo.

Sin dudas, el primer puesto fue para los Canallas: Rosario Central fue noticia en el mundo por la locura que demostraron sus hinchas en el Gigante de Arroyito ante Sarmiento de Junín. Un verdadero infierno azul y amarillo.