El volante argentino no se siente cómodo con su situación actual en Paris Saint-Germain y ya comenzó a negociar con el elenco inglés pensando en la próxima temporada.

En 2011, y, tras grandes rendimientos en Palermo, Javier Pastore se marchó a Paris Saint-Germain, donde, inmediatamente, se convirtió en una pieza fundamental del primer equipo. Así se mantuvo durante cuatro temporadas, pero la presente no es tan favorable.

Actualmente, el volante argentino no es considerado titular por Laurent Blanca y ya perdió la paciencia. Como consecuencia, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, que también pasó por Huracán, tiene planeado marcharse en el próximo mercado de pases.

Pastore lleva cinco temporadas en Paris Saint-Germain.

Según informan medios británicos, Pastore ya comenzó a dialogar con Chelsea pensando en la temporada siguiente. El conjunto inglés sufrirá una gran renovación con la llegada de Antonio Conte al banco de suplentes y el argentino es uno de los apuntados.

De todos modos, Chelsea no tiene el panorama tan sencillo con respecto a la incorporación de Pastore. Es que al hombre que jugó 27 partidos en la Selección Argentina también lo siguen de cerca Manchester City, Barcelona, Juventus, Milan y Bayern Munich.

+ Lo mejor de Pastore en Paris Saint-Germain: