Las vueltas de la vida suelen ser, muchas veces, irónicas. Paul Pierce, quién en suniñezllegó a odiar el verde de Boston Celtics, se convirtió enselsegundo máximo anotador de la historia de la franquicia.
Ese odio se debe a ser hincha, justamente, del clásico rival: LosAngelesLakers. De hecho, no está de más decir que, irónicamente, los que odiaron deportivamente a Pierce fueron los fanáticos de los Lakers. Se dio vuelta todo.
En una entrevista con CBS LA, Paul contó qué tan fanático era de la franquicia angelina:“Tengo un suéter de los Lakers que solía llevar todos los días a la escuela. Era una sudadera con capucha.¿Quién no podría ser un fanático de los Lakers?Crecí justo allí en Inglewood, viendo Magic (Johnson)”, contó el exjugador de los Celtics, Nets yWizards.
“Usted es de Los Ángeles, y de Inglewood, donde estáTheForum, por supuesto que es un fanático de los Lakers.¿Cómo no podrías serlo?”, contó. Cabe aclarar queTheForumera el estadio donde solían jugar ambos equipos de Los Ángeles entre 1967 y 1999.
Luego, llegó el momento de la selección de la décima ronda de 1998 y, Boston, lo seleccionó: “Odiaba a los Celtics. Entonces, eso es lo que lo hace realmente irónico cuando fui reclutado por ellos”, reveló.
TheTruthsería amado por todos aquellos que creen como su hogar el TD Garden y él a ellos. Como si fuera poco,Pierce ganó el MVP de las Finales de 2008 después dederrotar a los Lakers.