El autor del gol del triunfo de Boca en el último amistoso ante Villarreal dijo que no es segura su salida rumbo al fútbol europeo, pero que si se da, y le conviene a él y al club, no dudará en dar el paso.

$bp(“Brid_01725443”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”155863″});

El de Cristian Pavón ante el equipo español pudo ser su último partido como jugador Xeneize y lo coronó nada menos que con el gol de la victoria. Finalizado el encuentro, el mediapunta se refirió a la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo, una expectativa siempre presente en el deseo de los futbolistas.

“Todo jugador desea ir a jugar a Europa. Pero, por ahora, yo estoy tranquilo y esperando a ver qué pasa. No llegó nada. Si me toca irme, me iré. Si me toca quedarme, me quedaré. Pero todavía no sé nada ni escuché nada, lo único que queda es entrenarme para ver lo que pasa más adelante” , expresó.

Semanas atrás pareció cerrado el pase de Pavón al Zenit ruso, que se ha entusiasmado con el fichaje de futbolistas argentinos. Sin embargo, la posibilidad parece haberse enfriado ahora. De todas maneras, ofertas no le faltan al jugador, quien también interesa al Mónaco y al PSG, ambos protagonistas del fútbol francés.