En la antesala del clásico de Avellaneda, el defensor de Independiente le deseó lo peor a la Academia de cara al duelo con Bolívar, que se jugará días antes del choque en el Cilindro. Demasiado duro…

Los clásicos se viven con mucho tiempo de anticipación. Tienen una cualidad verdaderamente especial: antes y después del partido hay muchas repercusiones. Y claro que la de Hernán Pellerano no fue la excepción.

Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado. Les deseo el mal pero siempre deportivamente.

El hombre que defiende la piel del Rojo desató la polémica y fue muy duro con el plantel de Racing, a quien le deseó lo peor de cara al enfrentamiento que tendrá este miércoles ante Bolívar, por la Libertadores: “Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado. Les deseo el mal pero siempre deportivamente”.

Quiero lo mejor para Independiente y eso es que ellos hagan un esfuerzo grande allá, queden tocados anímicamente y luego tratemos de derrotarlos nosotros.

“Quiero lo mejor para Independiente y eso es que ellos hagan un esfuerzo grande allá, queden tocados anímicamente y luego tratemos de derrotarlos nosotros. Necesitamos ganar para seguir en la lucha”, agregó Pellerano, en un diálogo con Jogo Bonito.

Por otra parte, el defensa de 31 años se refirió a la posibilidad de que Independiente pueda consagrarse en el torneo: “Se habla de que estamos para campeón. Tenemos que pelear el torneo porque Independiente es un gran club y tenemos un buen plantel”.

+ VIDEO: El último clásico de Avellaneda terminó 1-1 con gol de Fernández y López