Finalizado su préstamo con Defensa y Justicia, Alexander Barboza debe decidir si volver al Millonario a pelear por un lugar o acudir al llamado de Ariel Holan.
$bp(“Brid_97448711”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146105″});
El defensor que llegó a las inferiores de River en 2005, pero que se afianzó en Primera División a partir de sus cesiones en Atlético Rafaela y Defensa y Justicia, ya comenzó a analizar que rumbo le dará a su carrera una vez finalizado el Torneo Argentino.
“Tengo que volver a River y ahí decidirán. Yo estoy abierto a escuchar ofertas. Pero le pedí a mi representante que me comente cuando termine el campeonato”, expresó Alexander Barboza en diálogo con Radio Génesis.
El zaguero sabe que existe por el un interés del Independiente que conduce Ariel Holan, posibilidad que le parece tentadora: “Soy jugador de River y jugar con esa remera estaría bueno, pero si viene Independiente… ¿Cómo decirle que no?”.
Para Barboza, quedarse a pelear por un lugar en el equipo Millonario será muy difícil, razón por la cual manifestó: “Por ahora poneme entre los jugadores libres. Ni yo sé dónde voy a ir”.