El defensor de Boca encendió algunas llamas con sus declaraciones, confía en que el inicio de la próxima temporada todo vuelve a cero.
En deuda con Boca, Peruzzi compartió una entrevista y habló de todo, pero -aunque seguramente su tono no fue mal intencionado- dejó algunas dudas en cuanto a algo que muchos creemos: aún tiene mucho que demostrarle al Mundo Boca. El defensa dijo todo lo contrario.
“No le tengo que demostrar nada a nadie. Cuando empieza la pretemporada se arranca de cero, con la cabeza renovada, como en el inicio de cada semestre” -dijo, confiando en sí mismo, el criticado jugador Xeneize en su entrevista-.
No le tengo que demostrar nada a nadie, se arranca de cero
Se tiene confianza y trabaja tranquilo: “Sé que no tuve buenos partidos. Sé donde estoy y por ahí te pegan de más, a veces con mala intención. Trato de no darle bola a eso y trabajar como lo hago desde el primer día que llegué. Es difícil el Mundo Boca por estas cosas, pero confío en mí, me encierro con mi familia que son los que confían, me apoyan y están en las malas. Estoy tranquilo y feliz por haber salido campeón” -agregó-.
Por lo pronto, efectivamente Peruzzi cuenta con la confianza de los mellizos Barros Schelotto que han decidido no fichar a otro lateral derecho y tendrá que peleárselas con Jara. Hubo varios sondeos informales por Peruzzi y Boca tuvo algunas ofertas formales de laterales derechos, pero decidieron quedarse con él y Leonardo Jara.
+¿Volverán las buenas de Peruzzi?
$bp(“Brid_99640120”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”64522″});