El vicepresidente de Boca Rodolfo Ferrari reconoció que el fichaje del mediocampista de Tigres es la prioridad del campeón argentino en el presente mercado de transferencias.

$bp(“Brid_99017196”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”66142″});

Ni Carlos Tevez ni Wanchope Ábila. La prioridad de Guillermo Barros Schelotto para defender el título en el Torneo Argentino y apostar fuerte a la próxima edición de la Copa Libertadores es Guido Pizarro.

Así lo reconoció el vicepresidente de Boca Rodolfo Ferrari, quien repasó el panorama del equipo en el mercado: “A la llegada de Goltz se le podría sumar la de Pizarro. Es el sueño de Guillermo”, expresó el directivo respecto de dos futbolistas que disputaron la última temporada en el fútbol mexicano.

Ferrari expresó que si termina de definirse la venta de Pavón al Zenit ruso se abrirían todavía más las posibilidades del club Xeneize: “Hubo charlas con Wanchope Ábila y quiere venir, pero nosotros somos austeros y tenemos que cuidar la economía del club”.

Sobre la llegada de Tevez, el directivo expresó que no hay posibilidad de que se concrete este año, pero sí podría destrabarse en 2018 con el pago de su cláusula.