El flamante entrenador del Shangai Shenhua se ilusiona con la posibilidad de tener al delantero de Boca como refuerzo estelar.
$bp(“Brid_81120823”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63224″});
Gustavo Poyet comienza a enfocarse en una nueva y lejana experiencia para su carrera como entrenador, que por primera vez lo encontrará trabajando fuera de Europa.
El uruguayo no pudo quedarse al margen del interés que existe por parte de los directivos del Shangai Shenhua de hacer una inversión sin precedentes para fichar a Carlos Tevez y se ilusionó con la posibilidad.
“A mí me preguntaron, y yo dije ‘no tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. Después se lo dejás a ellos. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando. Tenerlo acá sería un placer”, expresó Poyet en diálogo con Sportcenter.
En un intento por terminar de seducir al Apache, el uruguayo lo invitó a probar la aventura en un club donde cree que se sentirá muy cómodo. “Acá se va a encontrar con gente de Sudámerica, Freddy Guarín y Gio Moreno, que jugó en Racing. Mi asistente es argentino, no va a estar solo. No estará en una situación complicada”, concluyó.