Con el paso de los encuentros, el Oso se fue acomodando al Millonario y hoy por hoy es una fija en el armado del equipo de Marcelo Gallardo. En esta oportunidad, en una nota brindada para Clarín, el artillero habló sobre todo y uno de los puntos tocados fue la actitud del Apache en los medios.

Al ser consultado por la actitud del jugador de Boca en este último tiempo, el delantero se sinceró y detalló: “Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco”. “Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo”, agregó.

“Ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno.Y menos entre colegas”, explicó mostrándose en desacuerdo con Carlos Tévez.

Saltando al lado de los ejemplos, Pratto explicó que “Riquelme y Palermo, por citar otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales”. “Lo mismo pasa con (Leonardo) Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tévez últimamente está en otro camino”, culminó.