Ante la inminente ida de Jonathan Calleri, Boca busca reemplazante y uno de los candidatos es Daniel Osvaldo, que quiere regresar al club. El delantero ya busca desvincularse del Porto.
Daniel Osvaldo, con poco lugar en el Porto, cumpliría con su deseo de regresar a Boca a través de un préstamo de un año. Es que, ante la inminente salida de Jonathan Calleri a cambio de 10 millones de dólares que ofrece un grupo empresario, el Xeneize ya piensa en reemplazarlo y uno de los candidatos es el delantero que hoy se encuentra en Portugal.
Osvaldo marcó siete goles en 16 partidos en Boca
Su representante Darío Decoud se reunió este jueves con los dirigentes del Porto para intentar llegar a un acuerdo y lograr la rescisión del contrato. Osvaldo llegó a préstamo por un año pero con una cláusula de salida para enero.
Si bien habrá que aguardar por su desvinculación del conjunto portugués, en Boca ya le dieron el visto bueno para incorporarlo. En caso de que Metralleta llegue al club de la Ribera sería a préstamo por un año con una opción de extenderlo por otra temporada más.
+ Hermoso caño de Osvaldo