Siguen apareciendo las reacciones con respecto al ingreso del hincha en el tramo final del encuentro amistoso entre Emelec y Sporting Cristal y uno de los que habló para aclarecer lo sucedido fue Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico.

Luego de conocerse la cancelación del encuentro el presidente de Emelec afirmó: "Estamos tratando de encontrar contacto con Carlos Benavides para intentar encontrar una solución. Apreciamos mucho a Sporting Cristal una institución que nos merece muchísimo respeto y con quien mantenemos relaciones fraternas desde hace algunos años. Pretendemos conversar antes de podernos pronunciar públicamente".

"Es un procedimiento que vienen utilizando los equipos del fútbol ecuatoriano de utilizar por escasos minutos un jugador que no es profesional en campo de acuerdo a convenios comerciales que tenemos con nuestros auspiciantes y si esto perturbó la relación con Sporting Cristal pedimos disculpas. No está conectado con el resultado que se estaba dando, se lo ha hecho siempre con todos los rivales. Alianza Lima lo experimentó en su partido con Barcelona en Guayaquil", dijo sobre la inclusión del hincha sobre el final del partido.

Habrá que esperar la resolución de este tema. Lo importante es que no se rompan las relaciones institucionales entre ambos equipos y que este asunto quede en el olvido.