Joselito Cobo, principal directivo del equipo Chulla honró a su palabra y pagó una curiosa deuda.
A pesar del mal momento (ayer el Deportivo Quito no solo sufrió la pérdida de un largo invicto consecuencia de la derrota frente a El Nacional sino que además fue víctima de un robo a mano armada en su complejo deportivo) el máximo dirigente del club de la Plaza del Teatro honró su apuesta frente al presidente de El Nacional Jorge Yunda.
Cobo es el dueño de una cadena de panaderías en la capital y Yunda de una radio. La apuesta consistía en que: si ganaba el Deportivo Quito, la emisora debía hacer publicidad gratuita por un mes a las panaderías; y si el triunfador era El Nacional, el negocio de Cobo debía proveer de pan, queso y leche durante el mismo período a la radio.
En las primeras horas de la mañana, por los altercados en el complejo de Carcelén, se desconocía si Joselito iba a poder cumplir con su palabra, pero antes de dar las 10, ahí estuvo el presidente de la AKD con un cargamento. Y en un ambiente muy distendido se reunió con “LoroHomero” (apodo del presidente de El Nacional).
+ El momento de la apuesta. Fuente: El Comercio
+ El pago. Fuente: El Comercio