(Incluye video) Suárez se cruzó con el periodista argentino Liberman tras el duelo entre Barcelona y París Saint Germain y, luego de saludarlo, se tomó uno de sus testículos, aparentemente para evitar la mala fortuna.
El fútbol es dinámica de lo impensado y la fe juega un papel importante. Por eso hay hinchas y protagonistas que le rezan a deidades que ni conocían para que gane su equipo, e incluso utilizan técnicas ‘caseras’ para evitar la mala suerte.
Este último caso fue el que usó Luis Suárez luego del 2 a 0 de Barcelona a París Saint Germain en el Camp Nou. El crack uruguayo se cruzó con el periodista argentino Martín Liberman y tuvo una actitud al menos extraña.
Luego de saludarlo, continuó su camino y se agarró uno de los testículos con la mano derecha. Ese gesto se usa habitualmente en algunos países como “método” para evitar la desgracia. Liberman, al ser pelirrojo, más de una vez fue catalogado como “portador de mala suerte”, y Lucho al parecer se lo creyó.
Cabe destacar que Liberman trató de ‘Caníbal’ a Suárez luego de la mordida a Chiellini en el Mundial 2014, por lo que también pudo ser una especie de venganza del goleador. Por las dudas, el periodista le contestó en Twitter.
+ Video: A Suárez le pica después de saludar al Colorado.
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429800168”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429800168, “entry_id”: “0_rggsictn”});
+ La respuesta tuitera de Liberman: