Jonás Gutiérrez, sin club, volvió a los entrenamientos y lo hizo nada menos que en Vélez Sarsfield. El jugador se pone a punto en su continua búsqueda de seguir en Europa.
Después de una nueva derrota como local, el Fortín despertó este lunes con una noticia que le ayuda a cambiar de mentalidad para lo que viene.
Tras la decisión del Newclastle de dejarlo libre, a días de su gol para asegurar su puesto en la Premier League, Jonás Gutiérrez no cuenta con contrato y por ende de instalaciones para entrenar de cara una temporada. No obstante, todavía espera una oferta del fútbol europeo.
El futbolista, que con su exitosa lucha transmite aún más mensajes de lucha, se sumó a las prácticas de la Villa Olímpica de Vélez, club que desde los primeros momentos de su ya vencida enfermedad le abrió las puertas para lo que necesite.
La ambición del “Galgo” es la misma que cuando se enteró del fin de su contrato con el club de la Premier League: seguir su carrera en Europa y después, en sus últimos años, retirarse en su querido Almagro.
+ El último gol de Jonas en Newclastle:
[calipso id=”0_c93pdh0k” site=”bv”]