Fue realmente durísimo el partido que jugaron Racingy Aldosivi en Mar del Plata. Se luchó mucho en el medio y los destellos de buen fútbol fueron muy esporádicos.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Por nombres y jerarquía, la Academia fue el equipo que más propuso desde el inicio del partido, y a pesar de haberse puesto en ventaja por el gol de Solaricasi desde el vestuario, no dejó de buscarlo.

El Tiburón llegó al empate gracias a un buen tanto de Andrés Chavezy ahí fue cuando más se empezó a empantanar el juego en el mediocampo.

Ya en la segunda etapa, los ataques claros comenzaron a escasear y los nervios se apoderaron del juego. Pero los de Coudet encontraron en una mano de Villalba y el posterior penal, el gol de LisandroLópez que le daba cierta tranquilidad.

Sobre el final, y con Aldosivi completamente en ataque, Racingencontró un contragolpe muy favorable que Cvitanich cambió por gol y sentenció el 3 a 1.