Luego de obtener la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se enfrentará contra Palmeiras, River afrontó este domingo un nuevo encuentro correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.

Imponiendo los términos de la primera etapa, el Millonario se sintió cómodo en el PT y gracias a los tantos de Matiás Suárez (27') y Nicolás de la Cruz (34') se retiró a los vestuarios con el marcador 2 a 0 en su favor.

Ya en la segunda etapa, con Hucarán un poco más asentado en el terreno de juego, La Banda comenzó a sufrir el empuje de su rival. Así, a los 65 minutos y luego que el árbitro sancionase un penal en favor del Globo, el dueño de casa se puso a tiro con el descuento de Andrés Chávez.

Con el resultado abierto y el elenco comandado por Israel Damonte volcado al ataque para empatar la historia, Nicolás de la Cruz volvió a hacerse presente cerca del arco rival y con un violento remate estampó el 3 a 1 final para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Ya sobre el cierre del compromiso, Germán Delfino, árbitro del partido, le mostró la roja a Paulo Díaz por exceso verbal. Amonestado en lo que terminó siendo el penal en favor de Huracán, el chileno fue castigado por hablar de más y terminó viendo el final del cotejo desde el vestuario visitante.

+ Los goles del partido: