El defensa y capitán de la Selección de México no estará disponible para los encuentros en noviembre, ante El Salvador y Honduras. El jugador tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo.

De un partido a ninguno. Esa es la situación de Rafa Márquez, que por el cansancio acumulado en su equipo, Verona de Italia, iba a jugar uno de los dos encuentros por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, que se van a disputar en noviembre. Pero una lesión en el último encuentro lo obligó a salir del campo de juego y el capitán quedó descartado para los próximos duelos del Tri.

Márquez tendrá una recuperación de tres semanas

Juan Carlos Osorio confirmó que el defensa no estará para los partidos contra El Salvador y Honduras, los días 13 y 17 de noviembre en el Estadio Azteca y San Pedro Sula, respectivamente. “Desafortunadamente Rafael no puede estar con nosotros. Jugando para su club Verona el fin de semana tuvo que salir al minuto 60” , explicó el DT.

“Irónicamente, el día martes que jugaron un partido al que yo asistí, que jugaron en Verona contra la Fiorentina, hablábamos precisamente con Rafael de la posibilidad de guardarlo, de rotarlo para utilizarlo solamente uno de los dos juegos”, expresó.

“Esta mañana hablando con él me hizo referencia a eso, que tal como lo habíamos dialogado, no lo descansaron; jugó, terminó exigiéndose y vino la lesión en el isquiotibial izquierdo”, agregó.

+ Matosas: “Los resultados mandan”

+ Welcome to Tijuana

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Las Águilas contra la maldición

+ Ranking: máximos goleadores en actividad de la Liga MX

+ Los memes de la Fecha 15 de la Liga MX

+ Por ésto es importante Rafa Márquez