Platense recibe a Real España, por la segunda jornada de la Liga Betcris, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 17:00 horas (hora de Honduras). Este partido se va a disputar en el Estadio Excelsior

+Giovanni Reyna y los ausentes en nómina de Estados Unidos para triple jornada de Eliminatorias Concacaf

El conjunto dueño de casa viene de caer por 1-0 en su visita a Marathon, por la primera fecha. Esta derrota se sumó a su mala racha de resultados y ya lleva 13 seguidos sin conocer la victoria: el 26 de agosto del 2021 ganó su último compromiso. Ante su gente, intentará cortar la seguidilla.

Del otro lado, el elenco visitante, que es dirigido por Raul Erasto Gutiérrez Jacobo, cayó en su estreno liguero frente al CD Victoria tras un durísimo 4-1. Sin dudas fue un muy complicado comienzo de temporada, después de haber perdido en la final del certamen anterior vs. CD Olimpia. 

El antecedente más cercano entre estos dos equipos se llevó a cabo el 16 de octubre de 2021. En aquella ocasión, Real España se hizo fuerte como local y logró la victoria por 2-1. ¿Qué pasará en esta ocasión?

¿Cuándo se enfrentan Platense y Real CD España?

Platense será local contra Real España, por la segunda fecha de la Liga Betcris, HOY, domingo 23 de enero, a partir de las 17:00 horas (hora de Honduras).

Hora en Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18:00 horas ET.

Estadio: Excelsior.

+Concacaf tendrá VAR para sus competencias, iniciando por Eliminatorias

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la liga hondureña será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.