Juventus, Manchester United y Chelsea quisieron contratar al mediocampista del Barcelona, pero el jugador quiere quedarse en el elenco culé, que tiene intensiones de mejorarle el contrato.

Algo debe estar haciendo bien Rakitic, el mediocampista del Barcelona. El dinámico volante tuvo varias ofertas en el mercado europeo para emigrar del equipo culé, que tiene intenciones de mejorarle el contrato.

Por ese motivo, Rakitic quiere quedarse en el club catalán, más allá de recibir jugosos ofrecimientos desde Italia e Inglaterra.

El contrato en el Barcelona termina en el 2019

Durante los últimos dos meses, el croata recibió ofertas de Juventus, Manchester United y Chelsea, que querían reforzar la mitad de la cancha con su presencia, pero el jugador manifestó estar cómodo en España.

Rakitic tiene un enorme ‘caché’ en el mercado internacional. Es un jugador contrastado en la alta competición y sus características (es tan potente como técnico) y su buena llegada a portería (ya lleva 18 goles desde que llegó al Barça en 2014) le convierten en objetivo de las grandes secretarías técnicas europeas.

El domingo le anotó a Athletic Club:

+ Ficha de Rakitic vía Sporticos.com