Después de la salida de dos centrales, el Xeneize ya ha acordado a su primer refuerzo de este mercado: Fernando Tobio firmará a préstamo procedente de Palmeiras.
A días de iniciada la pretemporada y horas de jugado el primer amistoso, Marco Torsiglieri ha dejado la concentración xeneize en Estados Unidos para sumarse al fútbol mexicano, al igual que lo hizo Guillermo Burdisso jornadas atrás. Así es que Boca necesitaba la llegada de, por lo menos, un defensor que cubra ambas bajas.
Boca ya había ofertado hace seis meses 3 millones de dólares por Tobio
Con esta mentalidad los dirigentes de Boca han cerrado el fichaje de Fernando Tobio, central argentino de pocos minutos en el Palmeiras, quien firmará en las próximas horas como refuerzo a préstamo.
“Tobio es un muy buen jugador, joven, un central que tiene buena trayectoria. Nos serviría”, había dicho en conferencia de prensa Rodolfo Arruabarrena tras el primer encuentro de la pretemporada.
En el último mercado de pases -cuando el ex Vélez recién cumplía un año en Brasil- Boca había hecho una oferta de tres millones de dólares por la mitad de su pase, que rechazó Palmeiras. Aún así, ahora los paulistas aceptaron dejar ir a Tobio a préstamo, según detalló su representante.
+ Boca 4-2 Armada, el primer amistoso de la pretemporada:
[calipso id=”0_k5j2vdtl” site=”bv”]