Todo indica que Boca ya tiene todo listo para reforzar su arco luego de una intensa y abrupta búsqueda que comenzó con la lesión de Esteban Andrada.

El arquero Xeneize, que estará por un tiempo alejado de las canchas, se lesionó en uno de los momentos más importantes del semestre de la institución.

Según detalló AS, luego de una intensa búsqueda, todo indica que el elenco comandado técnicamente por Guillermo Barros Schelottoya tiene todo casi listo para sellar la contratación de uno de sus candidatos.

Se trata de nada más ni nada menos que Pedro Gallese, guardametas peruano que justamente atajó en el Mundial de Rusia 2018 y tuvo un gran rendimiento allí.

El representante del deportista, Cristian Lagrotta, detalló: “Por Pedro hay un interés real, pero sin formalismos de ningún tipo.Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento. Por cómo están dadas las cosas, sólo faltaría el ‘ok’ de Guillermo para que se haga el pase”.

Gallese, que actualmente ataja en Tiburones Rojos de Veracruz de México, tendría su primera experiencia profesional en Argentina en caso de darse el traspaso.