Después de una temporada irregular, Juan Guillermo Cuadrado fue ofrecido por el Chelsea al Barcelona, pero los culés no tardaron en rechazar la propuesta. El Inter y la Juve están abiertos al fichaje.

La temporada no ha sido buena para el exjugador del Fiorentina: suma menos de cuatro partidos en minutos jugados bajo las órdenes de José Mourinho. Y el portugués no lo tendría en cuenta para el próximo semestre que se viene.

El futuro estaría de vuelta en la Serie A

Según detalló el diario catalán Sport, el Chelsea busca la salida del volante en este mercado de pases y le ofreció los servicios del futbolista al Barcelona, que había pujado con ellos la salida del jugador de Italia hace un año.

Sin embargo, la institución culé desestimó la propuesta inglesa. La decisión se debe al fichaje de Aleix Vidal, de similar posición que Cuadrado, aunque por la sanción de la UEFA la incorporación deberá esperar hasta 2016 para oficializar su acuerdo.

Además, el club londinense le hizo la misma propuesta a varios equipos del Calcio: el Inter estaría interesado en un préstamo con opción de compra y la Juventus estaría abierta a una negociación más seria.

+ Los de la Juventus ya dieron su opinión sobre Cuadrado, hace varios meses:

[calipso id=”0_1xz8v72q” site=”bv”]

+”Ibrahimovic un día le iba a pegar a Guardiola”.

+El United y el Chelsea en busca de Arda Turán.