El exjugador e ídolo de la institución es optimista con el presente del equipo de Rodolfo Arruabarrena en el Torneo Argentino. “Tiene todo para ganar este campeonato”, manifestó.
Juan Román Riquelme se mostró optimista con el presente de Boca Juniors y vaticinó que “seguramente va a ganar” el Torneo Argentino, que lidera con cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo a falta de 12 unidades en juego, lo que cortaría una racha de tres años sin vueltas olímpicas.
Emocionado por el destacado reconocimiento (homenajeado como Ciudadano ilustre de Tigre ), el ídolo de la Ribera indicó que “Boca es mi vida, amo al club y es muy importante para mí, aunque no sé si yo soy tan importante para el club”.
Mi hijo está sufriendo mucho con Boca
“Agustín (su hijo) está sufriendo mucho con Boca, es muy bostero. Ojalá en unos días él esté festejando”, transmitió. “Seguramente Boca va a volver a ganar, sacó una buena diferencia y tiene todo para lograr el campeonato”, se entusiasmó durante una charla brindada en el Municipio de Tigre.
Riquelme tuvo tiempo para castigar a Angelici, a pesar del liderazgo en el certamen nacional. “Para ganar hay que hacer las cosas bien y si hace mucho que no se gana es porque se hicieron las cosas mal”, criticó.
“Siempre podrán contar conmigo. Yo nací en una villa, gracias a una pelota de fútbol mis hermanos hoy pueden estudiar, algo que no pude hacer en lo personal”, comentó.
+ La despedida de Román en la Bombonera
[calipso id=”0_b59p1d8s” site=”bv”]