La Fuerza Roja superó, con 10 jugadores, al Ídolo del Astillero. Estuvo encerrado contra las cuerdas pero consiguió la victoria.

River sorprendió en el primer tiempo anotándole dos goles a Barcelona SC en los primeros 25 minutos. Primero Neculman de penal y luego José Cazares con una exquisita definición pusieron adelante al equipo de la Fuerza Roja, El Ídolo no demoró demasiado en empatar. Oyola y Alemán fueron co autores de un bonito gol con el que descontaba el Ídolo del Astillero. El Pony cedió la pelota al uruguayo que definió perfecto en el área y se ponía el 2-1.

Para mala noticia del equipo Rojo, a los 41 minutos Manuel Maciel salió expulsado, dejando al equipo con un jugador menos por más de la mitad del encuentro. De ahí en adelante el equipo Canario logró arrinconar a River y parecía que tenía todas las herramientas para empatar el partido y darle vuelta.

Pero el gol no llegó. La Fuerza Roja supo aguantar y se llevó los tres puntos del Estadio Modelo. Llevaba algunos partidos sin ganar. Y ahora, con esta épica gesta se mete entre los 6 mejores equipos del campeonato y se va afianzando como sorpresa del torneo. El recién ascendido, por ahora, está en zona de clasificación a un torneo internacional. Aunque aún queda la mitad de la temporada, los muchachos de Humberto Pizarro ya han sido protagonistas.

+ Los goles del partido

<p></p>

+ Así queda la tabla de posiciones