Roger Martínez aún no tiene su futuro definido en China y todo parece indicar que deberá volver al Inter, dueño de sus derechos, una vez allí sería prestado a algún club italiano. Mientras tanto, el atacante pasa festividades con su familia y vislumbra lo que quiere para el año que recién empieza, en el cual sueña con disputar el Mundial con Colombia.

Sobre su paso por el fútbol chino comentó al Espectador: “Hice más de 20 goles en el Jiangsu Suning e hice muchos amigos, entre chinos y extranjeros. Había muy buena onda en el plantel. Estaban los brasileños Ramires y Alex Texeira, el australiano Trent Sainsbury. Con ellos me llevaba fantástico; son grandes personas y me hicieron más fácil la adaptación en un país difícil”.

Roger marcó varios goles en la Super Liga China (FOTO: Getty)

Inter decidirá su futuro y Roger espera jugar en la Serie A: “Ojalá me toque en Italia. Es una liga importante, siempre soñé con vestir la camiseta de un equipo de Europa. Estoy mentalizado”.

En Argentina tuvo un paso exitoso por Racing. (FOTO: Getty)

Para finalizar, el ex Aldosivi y Racing de Avellaneda habló de las opciones de ir a Rusia y las convocatorias que realizó Pékerman donde lo incluyeron: “Lo importante es que siempre estuve en la mira del entrenador. El cuerpo técnico estuvo pendiente de mí. Y eso es importante. Ahora tendré la posibilidad de jugar un torneo más competitivo. Pienso que puedo jugar el Mundial, esa es mi meta, llegar a Rusia con esfuerzo y sacrificio”.