El delantero argentino confesó que, a pesar del deseo de La Volpe de retenerlo, en Chiapas necesitan su venta para aliviar la mala situación económica del club.

Los diez goles de Silvio Romero durante la fase regular del Apertura 2015 fueron claves para que Jaguares finalizara en la cuarta posición, ingresando con comodidad en la Liguilla, donde deberá medirse ante Tigres.

Hoy estoy lejos de River. Entiendo que tienen otras prioridades y hace tiempo no hay conversaciones.

Ricardo La Volpe está encantado con él, pero a pesar de que presionó para que no lo vendieran a mitad de año, poco podrá hacer ahora, ya que, según el propio futbolista “Jaguares necesita venderme”.

Consciente de ésta necesidad del club selvático, Romero tuvo conversaciones con River, último campeón de la Copa Libertadores, que hace tiempo piensa en él como refuerzo: “Hablé con Gallardo y le manifesté mis ganas de sumarme, pero hay que ver si pueden hacer el esfuerzo. Hoy me siento lejos de River, porque ya hace un tiempo que no se retoman las conversaciones”, expresó el delantero ex-Lanús.

Claro que el equipo de Núñez no es el único interesado en el goleador, y desde tierras aztecas se sumaron otros candidatos, como América, Tigres y Santos Laguna, que buscarán ficharlo en el draft.

+Gol de Romero en Jalisco

+Horarios definidos para la Liguilla

+Los Libertadores de Toluca

+Disfruta los mejores videos del día