El ecuatoriano convirtió uno de los goles en el triunfo por 4-1 sobre Ajax, con el que el equipo ruso avanzó a la siguiente fase en su primera participación en Champions.

Rostov sigue haciendo historia de la mano de Cristhian Noboa. En su primera participación en la UEFA Champions League, el subcampeón de Rusia logró clasificar a la fase de grupos tras superar a Ajax por un resultado global de 5-2 en el playoff.

Después de haber empatado por 1-1 en Ámsterdam, el equipo dirigido interinamente por Dmitri Kirichenko derrotó al conjunto holandés por 4-1 en el Estadio Olimp – 2 y se ganó un lugar entre los 32 mejores equipos de Europa.

Mañana se realizará el sorteo de los grupos

El iraní Sardar Azmoun, una de las figuras del equipo, fue el encargado de abrir la cuenta a los 34′ con un tremendo cabezazo que dejó sin chances a Jasper Cillessen (¿Próximo arquero de Barcelona?).

Ya en el complemento, Rostov liquidó la historia con una ráfaga de tres goles en 15 minutos. Erokhin al 52′, Noboa al 60′ y Poloz al 66′ le dieron una amplia ventaja a los locales. Solo quedó tiempo para que Kudryashov viera la roja a siete minutos del final tras cometer un penal que Davy Klaassen cambió por gol.

+ El “Leicester ruso”