El conjunto ruso prácticamente sentenció la serie de dieciseisavos de final en casa tras golear al elenco checo por 4-0 con un gol del Zar ecuatoriano.

Rostov puso un pie y medio en la siguiente ronda de la UEFA Europa League tras vencer a Sparta Praga por 4-0 en el Olimp-2, por el encuentro de ida de los dieciseisavos de final.

El esloveno Miha Mevlja fue el encargado de abrir la cuenta a los 14'. A los 31' el partido se hizo cuesta arriba para la visita por la expulsión del marfileño Konaté por doble amarilla.

Noboa venía de anotar 4 goles en la Champions

El elenco ruso aprovechó la superioridad numérica y en tres minutos sentenció la historia gracias a los goles de Dmitry Poloz a los 36' y el ecuatoriano Cristhian Noboa a los 39'.

Ya en el complemento, el iraní Sardar Azmoun se encargó de liquidar el partido a los 67' tras una gran maniobra colectiva, tan solo un minuto después de haber ingresado a la cancha reemplazando a Bukharov.

El próximo jueves se volverá a enfrentar en el Generali Arena de Praga para definir al clasificado a los octavos de final.

Gamecast: