Anoche, Luis Miguel Rodríguez – el Pulga- anunció sorpresivamenteque dejó su querido Atlético Tucumán para convertirse en nuevo jugador de Colón de Santa Fe.
Su partida dejó un dolor inconmensurable en el Decano y varios hinchas de diferentes clubes se solidarizaron con ellos en señal de respeto a la importancia del delantero en el fútbol argentino.
Quizás un poco más anunciaday menos dolorosa, esta noche, otro emblema de la Superligaabandonó a su querido equipo para partir rumbo a una nueva aventura futbolera.
Se trata de Marco Ruben, capitán de Rosario Central, quien se despidió hace instantes de compañeros e hinchas luego de 4 años ininterrumpidos en el club que lo vio nacer.
“El motivo principal de mi salida es que yo acá quiero estar al 100%. No me gusta no estarlo y hace un tiempoperdí bastante por diferentes motivos. Hace 6 meses, empecé a notar que no estaba rindiendo como yo pretendía y por eso planteé el cambio de aire”, explicó el delantero, quien partirá rumbo a Atlético Paranaense, rival de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Entre su primer y segundo paso porLa Academia,Ruben anotó 76 goles en 205 partidos. Ganó la Copa Argentina 2018 y llegó a la final en 2015 y 2016. ¡Mucha suerte, Marco!