Anoche, Luis Miguel Rodríguez –el Pulga-anunció sorpresivamenteque dejó su querido Atlético Tucumán para convertirse en nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

Su partida dejó un dolor inconmensurable en elDecanoy varios hinchas de diferentes clubes se solidarizaron con ellos en señal de respeto a la importancia del delantero en el fútbol argentino.

Quizás un poco más anunciaday menos dolorosa, esta noche, otro emblema de la Superligaabandonó a su querido equipo para partir rumbo a una nueva aventura futbolera.

Se trata de Marco Ruben, capitán de Rosario Central, quien se despidió hace instantes de compañeros e hinchas luego de 4 años ininterrumpidos en el club que lo vio nacer.

“El motivo principal de mi salida es que yo acá quiero estar al 100%. No me gusta no estarlo y hace un tiempoperdí bastante por diferentes motivos. Hace 6 meses, empecé a notar que no estaba rindiendo como yo pretendía y por eso planteé el cambio de aire”, explicó el delantero, quien partirá rumbo a Atlético Paranaense, rival de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entre su primer y segundo paso porLa Academia,Ruben anotó 76 goles en 205 partidos. Ganó la Copa Argentina 2018 y llegó a la final en 2015 y 2016. ¡Mucha suerte, Marco!