Este sábado, Rosario Central sorprendió con un comunicado oficial anunciando que Marco Ruben, su máximo referente del plantel actual, tomó la determinación de no jugar por lo que queda del 2020 debido al contexto actual.

Esto, por supuesto, generó una enorme cantidad de reacciones en las redes sociales. Por un lado, algunos hinchas del conjunto Canalla apoyando la decisión y otros mostrando su desacuerdo. Por el otro, los de Newell's mofándose.

Sucede que en Rosario se vive una de las máximas rivalidades futbolísticas de todo el país y también del mundo. Rosario Central y Newell's protagonizan un clásico muy picante que queda al descubierto jornada tras jornada.

Y eso se traslado a la cuenta oficial de Twitter del conjunto actualmente comandado estratégicamente por Frank Darío Kudelka, que aprovechó la situación para trazar una diferencia entre el ídolo de Rosario Central y el ídolo de Newell's.

Como consecuencia de ello, la entidad Leprosa decidió compartir una publicación con Maximiliano Rodríguez como protagonista principal. Si bien no hay una referencia directa a lo acontecido con Marco Ruben, la intención es clara.

"¿Qué me van a hablar de amor? Sentido de pertenencia es Newell's", expresó Newell's por intermedio de la mencionada red social, generando una catarata de comentarios de los hinchas del equipo rojinegro volviéndose locos.