Finalmente, la Pulga no será vendido al conjunto azteca, sino que emigrará por seis meses a México en condición de cedido y, en caso de no convencer al cuerpo técnico, regresará a Universitario.
Es una de las joyas peruanas de la Selección y su notable rendimiento en los últimos meses llamó la atención de varios equipos tanto sudamericanos como del exterior. Raúl Ruidíaz, protagonista de la jugada más polémica de la Copa América Centenario, pegó el portazo y dejó Universitario de Deportes.
En las últimas horas, el atacante de 25 años se convirtió en nuevo refuerzo de Morelia, de México, pero no de la manera que estaba estipulado, ya que estará a prueba por seis meses. En caso de que el delantero no logre convencer al cuerpo técnico del conjunto azteca deberá regresar al conjunto Crema para continuar con su carrera profesional.
Esta será la primera experiencia de la Pulga fuera de Sudamérica
De todas formas, Morelia podría hacer uso de la opción de compra y apoderarse definitivamente del pase de Ruidíaz. Solamente un oferta económica superior a la de Monarcas complicaría las negociaciones por el peruano, pero por el momento emprendería viaje a tierras mexicanas.
+ VIDEO: el polémico gol de Ruidíaz a Brasil:
$bp(“Brid_66777996”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41434″});