El Real Madrid es consciente de la posible salida de Sergio Ramos y ya tiene al jugador para llegar a reemplazarlo: el argentino Nicolás Otamendi.

Cada día que pasa parece agravarse la disputa de Ramos con Florentino Pérez por su contrato, y por decantación la proximidad de Otamendi con el merengue crece. La última representación de ello ha sido la tasación del Madrid: 90 millones de euros vale el fichaje de Sergio Ramos ante la mirada hambrienta del Manchester United.

Otamendi ya ha declarado sus intensiones de dejar Valencia

Sin embargo, para colmo del directivo merengue, el argentino también tiene un preacuerdo con el gigante inglés, según afirma AS. Y además, aunque sería lógico pensar que de llegar el español a Manchester las puertas para el del Valencia se cerrarían, los dirigentes de los “Diablos Rojos” han afirmado que quieren una dupla central Ramos-Otamendi.

El defensor de la Selección Argentina ha arribado a Valencia hace un año, pero su representante ya ha declarado que las intenciones del buscado jugador son dejar de jugar en el Mestalla.

Ante los hipotéticos lugares futuros de Otamendi, Valencia ha tasado a su jugador en una suma elevada: 50 millones de euros.

+ Tenso Real Madrid-Valencia y Otamendi en el medio:

[calipso id=”0_2zz6snaa” site=”bv”]

+El Madrid ha apuntado al sucesor de Casillas.

+Argentina-Colombia, el apasionante cruce de cuartos de final.