El entrenador del Sevilla desestimó la posibilidad del retorno del delantero colombiano de momento, puesto que el club no está en condiciones de incorporarlo.
$bp(“Brid_80444932”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79161″});
El equipo del Nervión llegó a Formentera para afrontar su compromiso de Copa del Rey, aunque el interés de los medios españoles durante la rueda de prensa de Jorge Sampaoli pareció estar muy lejos de las apreciaciones sobre el duelo.
Fue por eso que el entrenador tuvo que dedicarse una y otra vez a desinstalar el rumor del retorno de Carlos Bacca, quien se desempeña en un Milan que comenzó a amagar con despertar de su letargo. “Carlos Bacca está muy bien visto por nosotros, pero hoy juega en otro club. Sería muy bueno tenerlo, pero no todo es alcanzable”, comenzó explicando el argentino.
Y ante la insistencia puntualizó: “Es difícil que Milan se desprenda de un jugador tan importante, además es extracomunitario y estamos excedidos”.
Sampaoli se encargó también de dar detalles sobre la evolución de Nasri, quien hasta su lesión estaba cumpliendo una gran presentación con el equipo: “Va muy bien. Podrá jugar algunos minutos en Granada, pero la idea es que esté listo para Lyon”.