Pensando en la próxima temporada, el técnico argentino quiere seguir sumando contrataciones y los apuntados son tres latinoamericanos: Paulo Enrique Ganso, Franco Vázquez y Sebastián Pérez.

Tras la llegada de Jorge Sampaoli, la revolución latinoamericana está en marcha en Sevilla. Tras las incorporaciones de Matías Kranevitter y Joaquín Correa, el entrenador quiere más refuerzos

El primero de ellos, y el más avanzado, es el brasileño Ganso. “Está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea. Es algo que tengo que admitir”, aseguró el presidente del Sao Paulo. El excompañero de Neymar desembarcará al equipo por un fichaje aproximado de 9,5 millones de euros.

El segundo nombre es el de Franco Vázquez. El mediapunta argentino tiene en claro que abandonará el Palermo de Italia y todos los cañones apuntan a Andalucía: “Ahora estoy esperando a que todo se cierre. No sé qué puede llegar a pasar, pero me gustaría jugar en el Sevilla”, declaró. Los sevillanos abonarían por el jugador de 27 años cerca de 13 millones de euros.

Por último salta a escena Sebastián Pérez. El volante de Atlético Nacional ha sido vinculado con varios equipos y también estaría en la órbita. “Sabemos que el Sevilla está interesado en el fichaje de Sebastián Pérez por medio de su representante, porque con ellos no hemos hablado directamente todavía, y estamos a la espera de que el Sevilla FC realice una oferta formal por el jugador”, aseguró el director deportivo del club paisa.

El volante colombiano tendría todos los números de abandonar la institución una vez que finalice la Copa Libertadores. Su marcha sería por 5 millones de euros.

+Correa y Kranevitter en su presentación