El domingo, en Rosario, se miden Central y Newell’s en una nueva edición de uno de los clásicos más calientes de Argentina. Coudet no podrá contar con Álvarez y Cervi, mientras que Bernardi no tendrá a Scocco y Figueroa.
Falta poco para una nueva edición de uno de los clásicos más calientes del país. Tanto Eduardo Coudet como Lucas Bernardi cuentan con bajas de peso y tienen nombres a mano para reemplazarlas, aunque no van a confirmar las alineaciones hasta horas antes de que la pelota ruede en el Gigante de Arroyito.
El encuentro se jugará el domingo a las 15:10.
Por el lado del local, que hace rato que no pierde ante Newell’s, no podrá contar con Pablo Álvarez, desgarrado en su isquiotibial izquierdo, y Franco Cervi, por una dolencia en la misma zona.
El once que tiene en mente el Chacho Coudet es: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donato, Javier Pinola, Cristian Villagra; César Delgado, Damián Musto, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.
En la visita, Ignacio Scocco sufrió una distensión en su bíceps prural izquierdo y está prácticamente descartado. Con una ruptura en su sóleo derecho, Victor Figueroa es otro de los que no estará disponible para Lucas Bernardi, que piensa en éste equipo: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba, Mancini o Rodríguez; Martín Tonso, Maxi Rodríguez y Lucas Mugni.