El ecuatoriano se sometió a un contraanálisis y el mismo arrojó resultados positivos en cocaína. De esta forma, Granada anulará su contrato.

Hace algunas semanas, un control antidopaje expuso resultados positivos en José Angulo con respecto a su participación con Independiente Del Valle en la última edición de la Copa Libertadores. Justo después de su llegada al Granada de España.

Para intentar cambiar la situación se pidió un contraanálisis, pero el mismo volvió a arrojar resultados positivos con respecto a cocaína, al igual que el primer análisis que se llevó a cabo el 20 de julio pasado. Situación complicada para el artillero ecuatoriano.

Como consecuencia de este nuevo resultado, la directiva de Granada, su nuevo club, decidió anular el contrato que se había firmado. Así lo confirmó Javier Torralbo, director deportivo de dicha escuadra. El vínculo ya había quedado en suspenso luego del primer análisis.

De esta manera, Granada no tendrá que abonar los casi 4,5 millones de euros del traspaso del delantero de 21 años de edad. A su vez, se espera la sanción que aplicará la Conmbeol sobre el jugador que deslumbró en la Copa Libertadores.